Powered By Blogger

jueves, 13 de diciembre de 2012

Azul Ambientalistas esta por encima de la diatriba electoral

Posicion de Lenin Cardozo, fundador de Azul Ambientalistas, ante supuesto apoyo de esa Fundaciòn a un candidato a la gobernaciòn del Estado Zulia, Venezuela, para las elecciones pautadas del 16 de Diciembre del 2012.
No es cierto ni es el espiritud por el cual fue creada la Fundacion Azul Ambientalistas tomar partido por alguna opcion electoral, bien sea regional o nacional. La defensa del ambiente esta por encima de la diatriba electoral, es un tema mundial, una urgencia planetaria, que lo ùltimo que necesita es parcializarse por un interes polìtico.
Asi lo expreso Lenin Cardozo, fundador de la ONG Azul Ambientalistas, que por cierto es la 3ra organizacion ambientalista mas antigua de America, creada el 1ro de Septiembre de 1986 en el seno de la Universidad del Zulia. (La primera ONG fue Sierra Club en California, Estados Unidos, en 1892 y la segunda Greenpeace en Vancouver, Canadá, en 1971).
Durante 26 años las iniciativas se han orientado al impulso y desarrollo de la investigación y la denuncia de los delitos ambientales, a la educación ambiental y al apoyo comunitario o ciudadano.
Cardozo es enfatico en expresar: exigimos respeto a aquellos que han pretendido “usarnos” en sus angustias electorales. Si quieren votos busquenlos en otra parte, pero no pretendan manipular con foros engañosos a esta fundacion, que es patrimonio de Zulia y de Venezuela. Nuestra credibilidad y nuestra ètica no se negocia!!
Fuente: Diario Digital Noticia al Dia, Diciembre 11, 2012.

2 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderBorrar
  2. Estamos desarrollando un trabajo con jóvenes talentosos del municipio mara , nos gustaría saber mas sobre los campamentos que hacen tienen alguna oficina o teléfono nuestra organización se llama organizacioncaraacara EN FACEBOOCK PUEDEN VER LA INFORMACIÓN DE LO QUE HACEMOS SE LLAMA NUESTROS TELÉFONOS 04162699212

    ResponderBorrar