Powered By Blogger

viernes, 25 de noviembre de 2022

Conferencia en Drumheller sobre los Desafíos y Oportunidades de las Energías Renovables en la Provincia de Alberta, Canada (Miercoles 23 de Nov, 2022).

 




Con una audiencia fundamentalmente de emigrantes (Mexicanos, Filipinos y Ucranianos), y por supuestos de canadienses nacidos o que habitan en la ciudad de Drumheller, hable sobre los próximos 72 proyectos que se ejecutarán, entre solares y eólicos, y que se iniciaran en el 2023 en el Sureste de la Provincia de Alberta, igual les mostré alguna proyecciones estimadas donde se muestran los requerimientos de al menos 20 mil  nuevos empleos y los salarios o pagos por hora de quienes hagan carrera en esta gran industria.




La mejor parte fue las preguntas y respuestas.

Fue una grata experiencia 

Canadá es líder mundial en la producción de energía renovable, ya que genera casi dos tercios de su electricidad a partir de energías renovables, siendo la principal fuente la producción hidroeléctrica. Canadá también tiene una de las intensidades de carbono más bajas del mundo para la electricidad. Siendo la Provincia de Alberta quien lidere el avance de las energías renovables en Canada.

Se estima que para el 2023, el 26% de la energía eléctrica en Alberta será producida utilizando fuentes renovables. En 2017, ese nivel era solamente de un 16%. Las proyecciones indican que Alberta agregará casi 2.000 megavatios de capacidad de energía renovable para el 2023.

Lo mejores tiempos de las energías renovables en Canadá están por venir, la Provincia de Alberta será el líder indiscutible y nosotros seremos testigos de las inmensas oportunidades laborales que igual vendran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario