Powered By Blogger

sábado, 18 de diciembre de 2010

2016 Predicciones Nostradamus Ambiental

Inicio de “la década muda”
Image result for acuerdo china y los estados unidosChina y los EEUU, líderes en el mundo por su capacidad para contaminar el planeta, harán un convenio bilateral, para no tocar más el tema ambiental durante una década. Para ello, se creara un acuerdo con sus redes comunicacionales para no difundir ese “espinoso” problema. Se lanzarà al mercado el antivirus Wikilears, para evitar cualquier filtración durante “la década muda”. Por cierto, al creador de Wikilears, se le descubrirá, sus nexos familiares con Bin Laden y en una heroica acción comando se le secuestrara y se lo llevaran a Guantánamo, para tenerlo en observación por el resto de su vida. La Comunidad Europea, también se desentenderá del tema. "Nadie se va a meter con los dueños de los dólares y los yuan”. La Cumbre para el Cambio Climático COP17 en Sudáfrica, será recordada como la Cumbre de las Secretarias, porque serán solos las secretarias de los Ministerios de Ambiente, de los respectivos países, las que asistirán ya que sus jefes informaran que estarán muy ocupados.

Regreso al carbón ante la baja del  petróleo.
El carbón se repotenciara, debido a que los ambientalistas del Pentágono y de Scotlan Yard, descubrieron, que tiene propiedades medicinales y por ello, se reinicio con gran furor su uso. El slogan comercial seria: “Compre Carbón, compre todo lo que pueda, su salud mejorara!!.". Por su parte Arabia Saudita, aun no recuperada por los sustos que paso en las Cumbres de Copenhague, Cancún y COP21, donde se cuestionaba el uso de los combustibles fósiles, decidirá tomar la ofensiva y crearan la Organización de Países Amigos del Petróleo (La OPAP), para difundir campañas a favor del uso del petróleo y sus derivados. Se iniciara, una intensa guerra mediática en contra de las energías renovables. Rápidamente La OPAP, será la niña mimada de todos los medios de comunicación del mundo. Además de pagar fortunas en publicidad, regalaran carros con alto consumo de gasolina a miles de periodistas. Las empresas automotrices norteamericanas, expresaran eternamente su agradecimiento.

La academia acoge el concepto de exiliados ambientales
Las academias de las lenguas de todos los idiomas acuñan el nuevo concepto, el de exiliados o refugiados ambientales. Nombre que se les da, a los millones de desplazados productos de las inundaciones o países sumergidos por los tsunamis, a partir del 2011. País alquilado o país portátil, será otro concepto, asociado a los países que tendrán que alquilar tierras para poder mudarse con su gente, temporal o permanentemente. Las academias también quiere unificar otros conceptos, por ejemplo, no es lo mismo tener mascotas en Occidente, que en Asia tener mascotas para la alta gastronomìa.

Japón cazara pingüinos
Los nipones comienzan a considerar que ante la eminente desaparición de las ballenas y de los delfines para hacer sus sushis, los pingüinos pudieran ser también otra opción. Los primeros barcos japoneses se verán en el Polo Sur. El barco de Paul Watson, de Sea Shepherd Conservation Society, misteriosamente se hundirá en el pacifico. Y en ese mismo misterio, los barcos del Greenpeace. Nace una nueva organización científica en ese país para “estudiar” esta interesante especie: Pingüinos en sushi.

Fin de la obesidad y de los gordos.
Image result for in de la obesidad y de los gordos.Ante la cada vez mas creciente falta de alimentos en el mundo, los humanaos entraran a partir del 2011 en una dieta “bien balanceada de poca agua potable y algunos frijoles o granos de arroz”. La ONU estudiara la posibilidad de hacer una resolución para que solo se coma una vez al día. Excepto, por supuesto, en los países desarrollados, que se mantendrán las tres comidas con sus respectivas meriendas. También están considerando no ser tan severos con el tema del canibalismo en África. Igual, uno de los países especialistas en genocidios de ese continente, decidirá no matar mas personas sin ningún propósito. Y se proyectara como líder en el mercado mundial en la venta de riñones. Las mafias de Kosovo, se molestaran mucho, ante ese inesperado rival comercial. Los gordos para el 2011, entraran en la cuenta regresiva y tendrán sus días contados.

Se aceleran los preparativos para viajar a Marte
Image result for viajar a MarteLa contaminación ha comenzado a producir tantos fenómenos climáticos destructivos, que ha logrado poner de acuerdo a los países desarrollados, no para definitivamente parar el deterioro ambiental, sino para repartirse a Marte. Concluyen que “sale mas económico, emigrar que descontaminar el planeta”. De ahí, que se ha iniciado la carrera para ver quien llega primero y agarra las mejores tierras. Un príncipe árabe y uno de la nobleza inglesa, liderizarían el proyecto interplanetario. La Misión se llamara Avatar II.


La FIFA le puso el ojo al Amazona
Image result for FIFA y  AmazonaLa Federación internacional de Fútbol, estaría seriamente considerando comprar la parte de la Amazonia, que esta deforestada y hacer de esos extensos territorios, cientos de mega canchas, que alberguen, los futuros campeonatos mundiales. Ellos visualizan, un gran negocio, en esos nuevos desiertos. También, hay quienes piensan que criar camellos allí, podría ser otra alternativa.




Los ambientalistas serán formalmente declarados terroristas urbanos
Los ambientalistas pasaran a la clandestinidad. Las naciones contaminantes, decidirán actuar y todo el que se ponga a protestar para defender el ambiente, recibirá cárcel o según donde sea la protesta, latigazos o lapidación. Los grupos radicales racitas, “cuellos blancos”, neo nazis, etc., en vista de que la avalancha de inmigrantes, refugiados y desplazados, que se les ha metido en sus respectivas naciones es inmensa y que pelear o golpear a tanta gente, amerita demasiado esfuerzo, se verán en la necesidad de cambiar sus hábitos y ahora perseguirán a los ambientalistas o ecologistas. Y para mejor suerte de ellos, les sobrara patrocinio o financiamiento nacional e internacional.
Image result for Fin de las ideologías del siglo XVIII, XIX y XX
Fin de las ideologías del siglo XVIII, IXX y XX
Se acabara la bizantina discusión si se es de izquierda o de derecha. El modelo militar o nacionalista, sobrevivirán. El capitalismo de estado, en todas sus versiones será el modelo imperante. La ideología ambientalista se fortalecerá. Saldrán también nuevas formas de pensar, como la ideología de la simplicidad, los americanos la llamaran twitter ideology. Pero no prosperara mucho, ya que Bill Gates, como siempre, comprara los derechos.

Nace un nuevo país, Plastilandia
Así como se ahogaran algunos países islas en el Pacìfico, productos del aumento del nivel de las aguas debido al deshielamiento del Ártico. Otros países “emergerán”. Tal es el caso, de Plastilandia, territorio flotante debido a los tantos kilómetros cuadrados de plástico que hay en la superficie de los océanos. Ya algunos científicos y empresarios, están evaluando darle un uso habitacional a esa gran plataforma navegante. Solo faltaría por resolver, como localizarla después, porque como estaría flotando por los océanos, seria difícil ubicarla en un sitio especifico en los mapamundis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario