Powered By Blogger

jueves, 27 de enero de 2011

Horóscopo ambientalista 2016

.
Para los seguidores del Horóscopo, el año 2016 trae una influencia o ascendencia ambiental a cada signo. Las constelaciones se unieron para defender al planeta tierra.
El Horóscopo Ambientalista nos guiara para ser mejores personas y buenos conservacionistas, ecologistas y ambientalistas.
.
ARIES Y EL CAMBIO CLIMATICO.
Si tu signo Zodiacal es Aries, el año 2016 va a ser muy favorable para lograr tus metas, pero estas, para llegar a ser exitosas, deberán vincularse con la defensa de ambiente. Actúa de inmediato. Divulga entre los tuyos, las repercusiones del Cambio Climático en la vida del planeta. Toda tu familia te agradecerá este gesto. El Cambio Climático es el mayor desafío ambiental y de desarrollo en el siglo XXI. La serie intensa de eventos climáticos ocurridos en esta última década indican que el clima del planeta está pasando por transformaciones significativas, que de continuar las descontroladas emisiones de dióxido de carbono (CO2) estas tendrá un impacto sobre las temperaturas de la Tierra para las próximas décadas, elevando al menos en 4 metros el nivel de las aguas del mar.
.
Image result for signo aries ecologico cabra heridaEn el plano sentimental, Aries trae para el 2016 nuevas conquistas, pero no entre humanos, sino con una posible mascota que entrara en tu vida. Si te llega acéptala y protégela. El equilibrio interior que no encontraste en el 2015, aparecerá gracias a la realización de actividades que mejoren tu entorno. En los meses iniciales del año, empezarás a desarrollar tu mayor creatividad profesional a favor de la naturaleza. Los intercambios con otras personas que quieran el ambiente serán muy positivos este 2016, y las relaciones sociales serán intensas., Este año 2015 es un año muy fructífero para el amor hacia las demás especies. Si tienes pareja la relación se fortalecerá gracias al compromiso de ambos por proyectos ambientales.
.
El 2016 será un año lleno de relaciones basadas en la comunicación instructiva fundamentalmente en temas ecológicos conservacionistas y ambientalistas. Tus ingresos se verán incrementados a partir de que frenes el sobre consumo personal, recicles y reutilices mas tus propios insumos. Uno de tus objetivos para este 2016 será el de mejorar tu estado físico por lo que iniciarás el año manteniendo una dieta de frijoles. Las actividades en grupo como siembra de arboles, reciclar, el día mundial de Playas,  entre otras, serán de gran ayuda para realizar ejercicio regular. Mientras más participes en ONG`s Ecologistas, tu salud estará equilibrada a nivel físico, mental y espiritual.
.
TAURO Y EL DEBILITAMIENTO DE LA CAPA DE OZONO
.
Image result for toro herido cuadroEste año 2016 se inicia con nuevos proyectos tanto personales como profesionales. Tendrás la necesidad de autorealizarte y buscarás todas las vías posibles para satisfacer tu calidad de vida. El debilitamiento de la capa de Ozono, será el tema principal que guíe tu vida a lo largo de los próximos meses. El agotamiento de la capa de ozono, amenaza a la diversidad biológica, ya que ella resulta afectada al recibir mayor cantidad de radiación solar nociva (rayos ultravioleta); asimismo, esta problemática influye en la regulación el clima y en la humanidad provoca grandes problemas de salud, específicamente favorece al desarrollo de cáncer en la piel, provoca también cataratas en los ojos y deficiencias inmunologicas de los seres vivos, reducción de la productividad vegetal, entre otras afecciones.
.
Alertar, sobre los efectos de este peligroso fenómeno a tu comunidad, hará una transformación intensa en tu vida, tanto en tu forma de actuar y en tu manera de pensar. A principios del segundo semestre del año, vivirás una experiencia inolvidable que reforzará tus expectativas de viajar y conocer diferentes culturas. Celebraras con los tuyos, el Día Internacional de Protección de la Capa de Ozono, la cual busca detener significativamente la producción de los famosos CFCs (compuestos clorofluorocarbonados), principales responsables de la destrucción del ozono. La erosión de la capa de ozono continuará, siempre según previsiones, en tanto los niveles estratosféricos de cloro y bromo superen un umbral crítico. Se calcula que el nivel de cloro estratosférico considerado seguro no se alcanzará hasta mediados del siglo XXI, solo si se cumplen los compromisos internacionales. Los efectos producidos por el uso continuo e indiscriminado de estos compuestos no permite la recuperación de la capa de ozono.
.
En el amor vivirás una situación interesante, tu pareja te agradecerá ser participe de las actividades en pro de la disminución de los clorofluorocarbonados y juntos pondrán en práctica todo el potencial emocional para desarrollar permanentes actividades. A finales de año la relación será mas intensa y apasionada.
.
Si no tienes pareja hay muchas probabilidades que en el desarrollo de las iniciativas por la defensa del ambiente, conocerás a esa persona que te hará vibrar emocionalmente. Las relaciones sociales serán muy beneficiosas para la comunicación y la cooperación.
El 2016 será un año para aprender los distintos temas ambientales.
En relación a tu situación financiera esta mejorar notablemente cuando apliques en la cotidianidad de tu vida personal la Ley de las tres erres (3R). Reducir, Reutilizar y Reciclar.
.
Consume muchos vegetales y lentejas y granos en abundancia.
.
GEMINIS Y LA PÉRDIDA DE LA BIODIVERSIDAD
.
Image result for signo geminis ecologico
Este año 2016 se inicia con buenas perspectivas en la consecución de tus metas personales, producto de los que sembraste durante el año pasado. Tu espontaneidad te facilitará evolucionar de forma favorable para lograr una estabilidad emocional y un bienestar completo. Todo esto comenzara a ocurrir en tu vida, porque tu signo ha sido seleccionado por los astros, para defender este año la biodiversidad en el mundo. La pérdida de biodiversidad tiene efectos negativos sobre varios aspectos del bienestar humano, como la seguridad alimentaria, la vulnerabilidad ante desastres naturales, la seguridad energética y el acceso al agua limpia y a las materias primas. También afecta a la salud del hombre, las relaciones sociales y la libertad de elección. Donde personas como tu, con pasión para hacer las cosas, serán muy útiles, en la realización de las distintas actividades que se organicen para defender la naturaleza.
Gemines tiene la misión de difundir esta realidad a todos los rincones donde pueda llegar.
.
Las relaciones sociales generadas por tu nuevo activismo ambiental, serán muy productivas para los intercambios, con lo que te permitirá formar objetivos claros y decisivos en el desarrollo personal.
.
En el amor, tendrás la oportunidad de iniciar una nueva etapa sentimental, gracias a la sensibilidad mostrada por la conservación de las especies. En la relación de pareja intentarás modificar ciertas conductas para que la rutina diaria desaparezca y puedas sentir más satisfacción a nivel emocional, para que esto sea posible conversa los temas ambientales será de mucha ayuda. Si no tienes pareja o relación estable, en el 2016 conocerás a muchas personas, fíjate de aquella que tiene vocación ecologista, conservacionista o ambientalista, esa sensibilidad es la que requieres en tu vida.
.
En el ámbito familiar es un buen momento para poner en marcha estrategias de comunicación y mejorar las relaciones con los familiares más distantes. Los temas ambientales, son muy aceptados, y despiertan permanentemente interés, ese pudiera ser el mejor camino para lograr la unión perdida.
.
En relación a la economía, el 2016 será el año del despegue, siempre y cuando frenes los sobre consumos. Usa solo el agua potable que necesites para tu consumo, gasta lo menos posible de electricidad, a través del uso de los bombillos ahorradores. Has del reciclaje un estilo de vida.
.
A finales de año tu sistema digestivo necesitará un cambio de dieta. Come lentejas, y todo tipo de frijol. Elimina el consumo de azúcar procesada.
.
Image result for signo cancer ecologicoCANCER Y LA CONTAMINACION POR PLASTICOS EN LOS OCEANOS.
Empiezas el año 2016 con muchos avances en todos los aspectos de tu vida. Tus esfuerzos y dedicación para la consecución de objetivos personales se realizan en los dos primeros meses de 2016. Los astros señalan que Cancer por ser un signo de agua, este año será el protector de los Océanos. Donde la contaminación por plásticos, es la principal preocupación. La magnitud del problema de la contaminación en todos nuestros océanos es enorme. Donde la mayoría del plástico (80%) procede directamente de tierra firme. Ballenas, delfines, tortugas, focas e innumerables especies marinas han sido víctimas de este tipo de desechos. Ellos se encuentran flotando en todos los océanos del mundo, incluso cerca de las regiones polares, contaminando también el lecho marino.
Los del signo de Cáncer, harán todo lo que este a su alcance para que este tema se conozca
.
La comunicación interpersonal te facilitara los nuevos conocimientos sobre el ambiente para enriquecer tus cualidades personales. Tus proyectos se irán materializando a medida que transcurra el año, siendo muy fructíferos sobre todo a partir del mes de junio, específicamente a partir del 08 de Junio, que es el día mundial de los Océanos. Celebración que ese día se hace por el valor que significa, esa gran masa de agua que cubren las dos terceras partes de la superficie de la Tierra, y a través de sus interacciones con la atmósfera, litosfera y la biosfera, juegan un papel relevante en la conformación de las condiciones que hacen posible las distintas formas de vida del planeta. Además de servir como hábitat de una vastísima colección de plantas y animales, los océanos proporcionan alimento, energía y múltiples recursos a los seres humanos.
.
En el amor una actitud abierta hacia el cambio, será útil. Ser a partir de este año un ambientalista, evidencia parte de esa nueva forma de ver la vida. En abril será un mes ideal para plantear a tu pareja la posibilidad de adoptar una mascota y de esta manera traer un nuevo afecto al hogar. Si no tienes pareja, los tres primeros meses de este año 2016 será de gran intensidad y te serán de gran utilidad para observar a personas interesantes.
.
Vivirás momentos muy emotivos y satisfactorios con esa nueva amistad, a través de la incorporación a actividades de carácter mundial como las que se conmemoran el 26 de Enero, Día de la Educación Ambiental, 02 de Febrero, Día Internacional de los Humedales, 13 de Febrero, Día Nacional del Guardaparques, 21 de Marzo, Día Mundial Forestal, 22 de Marzo, Día Mundial del Agua, 23 de Marzo, Día Meteorológico Mundial, 22 de Abril, Día de la Tierra.
A mediados de año sentirás una mayor compenetración producto de la labor ambientalista. A finales de año sentirás la satisfacción de la labor cumplida en pro de la defensa de la naturaleza.
.
En la salud tu metabolismo será reactivado a principios de 2016 y sentirás energía y vitalidad. Tu sistema digestivo es más fuerte este año, aportándote estabilidad en el organismo. Come muchos frijoles, lentejas y vegetales.
.
Image result for signo leo ecologicoLEO Y LAS ENERGIAS RENOVABLES.
El año 2016 para los del signo de Leo, será un buen año ya que tendrás muchas ideas esenciales para formalizar los esperados éxitos en ciertos ámbitos de tu vida profesional y privada. Para ello, los astros de han confabulados y por ser un signo de fuego, te dieron la responsabilidad de difundir en tu entorno las bondades del uso de las Energías Renovables en el planeta. Estas energías son las que se obtienen de fuentes naturales virtualmente inagotables, unas por la inmensa cantidad de energía que contienen, y otras porque son capaces de regenerarse por medios naturales.
.
Usar energías renovables o limpias o también llamadas verdes o azules, es frenar la dependencia del actual consumo de energías fósiles, principal proveedor del CO2, y por consiguiente limitar el efecto invernadero, el cambio climático, los residuos radiactivos, las lluvias ácidas y la contaminación atmosférica. Para cumplir esta tarea en el primer trimestre del año debes animarte a conocer las ventajas de cada una de este tipo de energías. Es decir de las energías solares (la térmica y la fotovoltaica), la hidráulica, eólica, geotérmica, biomasa y mareomotriz.
Los del signo Leo, llevaran esta nueva realidad energética a todos los espacios de divulgación donde les sea posible.
.
El signo Leo, sentimentalmente, este año tendrá emocionalmente mucha estabilidad. Este bienestar reflejado, en esa paz espiritual, será producto del sentimiento que significa sentirse útil, al promocionar o divulgar la necesidad de entender el gran valor que significa el uso de las energías renovables.
.
Si no tienes pareja, este año 2016 estará lleno de impulsos afectivos que mejorarán la calidad de tus relaciones, dejando paso a las nuevas relaciones románticas. Tus armas de seducción serán fundamentalmente intelectuales. Ser un ambientalista o conservacionista, te dará un aire de intelectualidad.
.
En la salud te sentirás con gran energía para llevar a cabo un cambio de imagen radical y mejorar tu calidad de vida. Vegetales, frijoles, lentejas y poca carne roja, te ayudaran a mantenerte en forma.
.
Image result for signo virgo ecologicoVIRGO Y LA DEGRADACIÒN DE LOS SUELOS AGRICOLAS Y FORESTALES.
Este año 2016 serán para quienes son de signos de Virgo, un año extraordinario. La condición de ser un signo de tierra, y la responsabilidad que los astros han designado a este signo, que es la ser los defensores de los suelos agrícolas y bosques, le da ventajas extraordinarias asociadas al éxito.
.
La degradación de los suelos o de las tierras es un proceso inducido que ocurre cuando el suelo pierde importantes propiedades como consecuencia de una inadecuada utilización. Las amenazas naturales son excluidas habitualmente como causas de la degradación del suelo; sin embargo las actividades humanas pueden afectar indirectamente a fenómenos como inundaciones o incendios forestales.
.
Los procesos que más afectan a los suelos son la erosión acelerada: arrastre de materiales del suelo por diversos agentes como el agua y el viento, lo cual genera la improductividad del suelo. La salinización y solidificación de los suelos: acumulación excesiva de sales solubles en la parte donde se desarrollan las raíces de los cultivos. La compactación: se que manifiesta con el aumento de la densidad del suelo, en las capas superficiales o profundas. Que es el resultante del deterioro gradual de la materia orgánica y la actividad biológica. La contaminación química: uso irracional de grandes cantidades de fertilizantes y sustancias químicas para el control de plagas y enfermedades, por encima de los niveles requeridos producen la contaminación química de los suelos. La pérdida de nutrientes: empobrecimiento gradual o acelerado del suelo por sobreexplotación o monocultivo, lo que trae como consecuencia la baja fertilidad y productividad de los suelos. Y los conflicto de usos: las tierras agrícolas se pierden o transforman en tierras para la urbanización. También, es importante destacar que la desertificación es una degradación de tierras que ocurre en áreas áridas, semiáridas y subhúmedas del mundo. Estas áreas cubren el 40% de la superficie terrestre, poniendo en riesgo a más de 1.000 millones de habitantes que dependen de esas tierras para sobrevivir.
La tarea de los representantes del signo Virgo, será la de dar a conocer este importante tema entre los suyos.
.
En el amor este año 2016 será caracterizado por las relaciones estables y duraderas. Te sentirás con grandes ilusiones para consolidar tu relación de pareja actual. Conversa estos importantes temas asociados a la defensa de la naturaleza con tu pareja. Si no tienes pareja, igual conversa estos temas con todo el que se te acerquen.
.
En el terreno financiero, tus ahorros irán en crecimiento en la medida que cambies tu estilo de vida. De ahora en adelante, reciclar y reutilizar, serán los nuevos valores que guíen tu cotidianidad. Los nuevos conocimientos se asociarán de manera provechosa a tu vida.
Si mantienes una dieta de lentejas. ensaladas, y vegetales en general, gozaras de una salud fuerte y renovada. La azúcar procesada, disminúyela al máximo.
.
LIBRA Y LA POBREZA.
Image result for signo libra ecologicoPara el inicio del 2016 tus metas se revalorizan proporcionándote satisfacción personal en la toma de decisiones. Tu visión acerca de las relaciones sociales se irá modificando llegando a un estado de elección de tus amistades más cercanas. Tu mundo social será intenso pero realmente no te sentirás a gusto con tu círculo de amistades de siempre, buscarás nuevos contactos para reafirmar tus habilidades sociales. Para ello, los planetas y los astros, le han dado a este importante signo la responsabilidad, de abordar abiertamente el tema de la pobreza en el mundo. Seguro que tu vida sufrirá un cambio al conocer con más profundidad, este importante tema.
.
Las disparidades de la pobreza, realmente alcanzan cifras alarmantes; Asia Meridional concentra la mayor cantidad de población que subsiste con 1 dólar, es decir 515 millones de personas. Seguida por Asia Oriental y Suoriental y el Pacífico donde 446 millones de gentes viven en estas condiciones. 219 millones en África al Sur del Sahara. Y 11 millones en los Estados Árabes. En América Latina y el caribe, una población total de 618 millones de personas, 110 millones viven con 2 dólares diarios. En Europa Oriental y en los países de Asia Central 120 millones de personas viven con 4 dólares al día. Que hacer para elevar el nivel de vida de esta inmensa población mundial? Que medidas de control poblacional se deberán implementar?. Es la pobreza un negocio político o económico, para los gobiernos desarrollados o en vías de desarrollo?.
La misión de los del signo Libra, es la de llevar este debate a todos los espacios que puedan.
.
En el amor el signo de Libra, tendrá una necesidad que favorecerá tu relación de pareja actual. Este año 2016 el tema de la pobreza te aporta la sabiduría necesaria para que el desarrollo de la relación sentimental sea favorable y beneficioso para tu estado anímico. Adoptarás una conducta más reflexiva, que te ayudada a salir de la rutina.
.
Si no tienes pareja, este es un buen año para consolidar tu vida afectiva. Los temas ambientales te vincularan a personas sensibles y comprometidas con la vida. Ahí, esta la oportunidad.
.
En el terreno económico, un cambio en el estilo de vida será clave. Llevar una vida respetuosa con el ambiente no sólo beneficia al planeta, también a tu propio bienestar. Seamos mas austera, frenemos el sobre consumo. Hagamos del reciclaje y de la reutilización, una forma de vivir.
.
En la salud tu vitalidad será uno de tus puntos fuertes más útiles para equilibrar tu organismo. A principios de año gozarás de una energía y positivismo ideal para mantener tu actividad diaria. A finales de año podrás mantener el mismo ritmo, si consumes muchos vegetales, lentejas y frijoles. Los productos con azúcar procesada evítalos.
.
Image result for signo escorpio ecologicoESCORPIO Y EL POBLAMIENTO DEL PLANETA MARTE.
Este año 2016 la recuperación de proyectos será clave para dinamizar tu vida en general. A principios de año estarás evaluando planes y tus relaciones sociales serán de gran apoyo para realizar ciertas metas personales que tenías atrasadas. Activarás tu creatividad en todos los sentidos y mejorarás tus experiencias emocionales. Este va a ser un año muy intenso en actividades como los viajes. Sentirás la necesidad de experimentar nuevas sensaciones y mejorar tus contactos interpersonales. De ahí, que la propuesta de colonizar Marte, es el tema asignado por los astros, para este signo de agua. La misión de quienes rige este signo, es la de debatir, si este Plan “B”, que tiene la raza humana, es la salida correcta, a la actual voracidad que nos ha venido caracterizando y que ha estado agotando aceleradamente los recursos en la Tierra. En el presente, las distintas naciones, no han podido acordar, el freno a las emisiones del CO2 y por consiguiente detener el Cambio Climático. Escorpio hará de este tema un apostolado, comunicándoselo a con todo el mundo.
.
En el amor este año 2016 se presenta con grandes impulsos emocionales que vivirás de manera intensa y sin prejuicios. En la relación de pareja seguramente te plantearas relanzar la relación. Esta es la oportunidad también, para estimular un cambio en el pensar de tu entorno, y plantear la necesidad de un cambio en el estilo de vida. La propuesta de vivir en Marte, es sencillamente plantearse una huida al problema de la contaminación en el planeta y nuestro sobre consumo como especie y no afrontar como es debido las acciones que hacemos en el presente.
.
Si no tienes pareja, será mejor, así tendrás más tiempo para el activismo ambientalista.
.
En el terreno económico deberás resolver ciertos asuntos financieros importantes, que están ligados a tu antiguo estilo de vida. La solución, es vivir, con lo necesario. Reducir, reciclar y reutilizar, es el único camino para el éxito financiero.
.
En la salud a principios de 2016 te sentirás en buena forma y dedicarás parte de tu tiempo libre a realizar algún deporte. A finales de año tu imagen corporal dará un cambio que te hará sentirte mejor, gracias al seguimiento de una dieta baja en calorías. A comer siempre muchos frijoles, lentejas y vegetales. Evita a toda costa consumir productos que contengan azúcar procesada.
.
Image result for signo sagitario  ecologicoSAGITARIO Y EL DESABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS.
Este año 2016 sentirás nuevos impulsos que te ayudarán a superar obstáculos en tu vida diaria. Tu disposición y optimismo te facilitara ampliar tus objetivos más prioritarios para satisfacer tus esfuerzos personales. Tendrás la necesidad de garantizar tu calidad de vida y evolucionar en tu vida personal. Para que esto ocurra, los astros han escogido a este signo de fuego, el tema del desabastecimiento de alimentos en el planeta.
.
La vitalidad, actividad, demostración, entusiasmo, impulso, ardor, ambición, autoridad e independencia de este signo te permitirá entender que uno de cada cinco habitantes de la Tierra se verá afectado hacia 2020 por la escasez de alimentos que es resultado del cambio climático. Expertos calculan que ya en el presente, el mercado global del trigo estará desabastecido en un 14%; el del arroz, en un 11%; y el del maíz, en un 9%. Así mismo, como una tercera parte de los cereales se usan actualmente como pasto para ganado, los expertos pronostican que también hay una escasez de carne. Todo ello nos indica que se inicia el tortuoso camino de una inflación mundial indetenible, que para finales del decenio, los precios se podrían disparar, en economías realmente controladas, en un 20%, y en economías como la latinoamericana o africana, en mas de un 300% de inflación. Los de Sagitarios darán a conocer este tema a todo el que los mire o salude.
.
En el amor te surgirán varias ideas para fortalecer tu relación actual de pareja. Para ello debe incorporase contigo a tus actividades ambientalistas. Este 2016 te traerá cambios profundos en tu vida. Valoraras más el significado de los alimentos. .
.
Si no tienes pareja, date una esperadita, déjalo para el año entrante, hay tanto por divulgar, mucho por investigar y divulgar, y para organizar charlas y conferencias sobre este tema, de verdad que se requiere de tiempo.
.
En relación a la economía deberás organizar tus ingresos y priorizar a la hora de realizar gastos innecesarios o extras. Aplica siempre la Ley de las tres erres (3R). Reducir, Reutilizar y Reciclar.
.
En la salud deberás establecer nuevos hábitos más saludables si no quieres que se produzca un desequilibrio en tu organismo. Come menos carne roja, y siempre muchos frijoles, lentejas y vegetales. Cuidado con los productos que contengan azúcar procesada.
.
Image result for signo capricornio  ecologicoCAPRICORNIO Y LOS RESIDUOS TOXICOS.
Este año 2016 será muy positivo para tu vida en general. Aprenderás a relativizar tus asuntos gracias a la tolerancia y la comprensión de los temas ambientalistas. Te sentirás con energía y dispuesto a emprender iniciativas nuevas, para ello el universo te ha designado como vocero de lo que significa el daño que causan los residuos tóxicos en el mundo.
.
Hoy en día, la contaminación mediante residuos tóxicos es un problema que necesita urgente solución. El tema es complejo porque no solo abarca a las industrias, sino que se manifiesta en los hogares. Los residuos pueden ser inertes, peligrosos (industriales, urbanos y hospitalarios) y domésticos (basura orgánica e inorgánica). Es necesario concienciar sobre los daños que estos desechos tóxicos pudieran producir a la población y al medio ambiente, como son los efectos mutagénicos, teratogénicos, cancerígenos, la reactividad con el medio pudiendo generarse productos altamente tóxicos o dañinos, y los efectos a largo plazo.
.
Son desechos peligrosos o residuos toxicos, los que provienen de: Desechos hospitalarios. Desechos de industria química e industria farmacéutica. Desechos de la actividad agropecuaria o forestal como fungicidas, plaguicidas, biocidas. Desechos mineros tales como relaves mineros, emisiones aéreas de chimeneas. Desechos de la industria energética tales como los aceites de transformadores eléctricos que contengan bifenilos policlorados coplanares. Desechos de la industria del petróleo tales como bituminosos, alquitrán, emulsiones acuosas. Desechos de la industria textil tales como cromo oxidado, colorantes, àcidos. Desechos de la industria militar o industria afín. Desechos de centros de investigación científica, tales como solventes y reactivos usados, etc. Desechos de la industria del plástico.
Divulgar esta realidad, será tu misión de vida este año.
.
En el amor este año 2016 este signo de tierra, te hará disfrutar la estabilidad de la relación de pareja, la cual aportara gran motivación para emprender nuevas actividades en pareja, como la de la divulgación de los temas ambientales, y como primer orden, el tema de los desechos tóxicos.
.
Es un buen momento para los estudios. En relación a la economía: tu vida financiera experimentará mejoras muy positivas a partir de que comiences a cambiar tu estilo de vida. Debes desde el inicio del año, solo consumir lo que realmente necesites. Es muy importante, ser cuidadoso en el uso del agua potable y sobre todo reciclar y reutilizar. Tus posibilidades de éxito serán muy elevadas gracias a esta nueva forma de vivir.
.
En la salud mejorarás el nivel de energía en el 2016. Tu objetivo en la salud para este año, es iniciarte en ejercicios diarios para mantener en forma tu organismo, conjuntamente con la ingesta de una dieta equilibrada y sana. Muchos vegetales, lentejas y frijoles es la guía. Evita consumir productos que contengan azúcar procesada.
.
Image result for signo acuario  ecologicoACUARIO Y EL SOBRE CONSUMO COMO ESTILO DE VIDA.
En este año 2016 sentirás una importante realización a nivel personal e intelectual. El Sol, la Luna y el resto de los planetas, le han designado a este signo de la inteligencia, del estudio, de la ciencia y la invención, la tarea de crear conciencia en su entorno acerca del consumo de los recursos naturales.
.
Los problemas mundiales más serios en materia de desarrollo y medio ambiente tienen origen en un orden económico mundial caracterizado por la producción y consumo siempre crecientes, lo que agota por completo nuestros recursos naturales y los contamina, además de crear y perpetuar desigualdades alarmantes entre las naciones y dentro de ellas. Estamos en vías de ir más allá de los límites de la capacidad máxima de la Tierra, en la cual el veinte por ciento de las personas consumen el ochenta por ciento de los recursos mundiales. Tenemos que actuar para equilibrar la sustentabilidad ecológica con igualdad entre los países y dentro de ellos. Será necesario desarrollar y divulgar nuevos valores culturales y éticos, transformar las estructuras económicas y reorganizar nuestras formas de vida. Acuario tiene mucho que hacer este año.
.
En el 2016 no hay tiempo para el amor en este signo. La prioridad es concentrarse en el trabajo creador y ecologista. Más adelante, pero ya en el 2016, habrá espacio para el tema de las parejas. La causa conservacionista necesita muchos voluntariados, no hay oportunidad para nada más.
.
El trabajo en equipo será destacable a finales de año, logrando un gran reconocimiento por tus acciones ambientalistas.
.
En materia financiera verás un aumento de tus ingresos, porque decidirás cambiar tu estilo de vivir. Ahora tendrás una vida mas moderada, consumirás solo lo necesario y harás un hábito, el reciclaje y la reutilización de lo que normalmente usabas o consumías.
.
En la salud este 2016 te sentirás con mucha energía y vitalidad sobre todo por que vas a reforzar entre tus hábitos alimentarios, el consumo de más vegetales, frijoles, lentejas y menos carne roja y eliminaciòn de la azúcar procesada.
.
Image result for signo piscis ecologicoPISCIS Y LA ESCASEZ DEL AGUA POTABLE.
El 2016 te traera gratas sorpresas. A principios de año te sentirás muy útil con tu entorno, porque los astros te han preparado el designio de trasmitir a todos cuantos puedas, la necesidad de darle un uso adecuado a el consumo del agua potable.
.
El agua adecuada para el consumo humano se llama agua potable. Esta debe ser potabilizada mediante filtración o mediante otros procesos fisicoquímicos. En el mundo se estima que alrededor de mil millones de personas tienen un deficiente acceso al agua potable y 300 millones disponen de apenas un litro de agua potable al día. El consumo de aguas en malas condiciones, favorece la proliferación de enfermedades y brotes epidémicos. Y es la causa de 5.000.000 de muertes al año.
Los del signo Piscis serán los generadores de conciencia, que ayudaran a la colectividad a darle el justo valor a este preciado líquido.
.
En el amor este 2016 Piscis te depara un año muy fructífero para tus relaciones. Búscate un ambientalista, será tu pareja perfecta. Si ya tienes pareja, dile que sino se suma a la causa ambientalista, contigo no tendrá futuro.
.
En lo económico desarrollarás proyectos beneficiosos que mejorarán tu estatus económico de manera importante. Hazte vendedor de productos ecológicos. Vender bolsas biodegradables pudiera ser el inicio.
.
La salud en el 2016 estará centrada sobre todo en los hábitos alimenticios. Este es el año para cambiar. No consumir productos que contengan azúcar procesada. Comer mucho fríjol, lentejas y vegetales.

1 comentario:

  1. jhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderBorrar