Powered By Blogger

sábado, 11 de julio de 2015

Un puente de madera para la aventura, Gran Cacique Nigale II


En el  Parque El Guacuco, un hermoso bosque de 680 hectáreas de manglares, ubicado en el Municipio Mara del Estado Zulia se ha construido sobre el río llamado El Cañito un creativo puente de madera de 60 metros de largo para los más avezados y temerarios aventureros.  Una iniciativa impulsada por el Gobierno Regional a través de la Fundación Ecoparques del Zulia, bajo la dirección de Maidevil Quiroz, Normando Gonzalez y José Parra.  



Desde este puente mirador podemos admirar un majestuoso paisaje lacustre con sus islas y disfrutar la brisa marina que viene del Golfo de Venezuela. También al pasar el puente llegamos a una encenada  que nos invita a conocerla.
Los creadores de parques, otra vez lo volvieron hacer!!. Lisimaco Paz, Luis Moran, Ramón Cabrera y Willian Añez trabajadores del Ministerio de Agua y Ecosocialismo cumplieron creativamente con la tarea encomendada.  

Construyeron un singular  e interesante puente mirador de madera.   Una obra de la ingeniería de puentes, impecable y muy pertinente para los objetivos de impulsar  el ecoturismo en el Zulia.


Felicitaciones a esos ingenieros de parques  que no desmayan en hacer del Zulia nombre y luz de Venezuela. 







2 comentarios:

  1. Que ingenio tan maravilloso! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  2. felicitaciones ........... al equipo por dale continuidad al legado de ecoparques

    ResponderBorrar