Powered By Blogger

sábado, 25 de abril de 2015

Parque Ecoturistico Medanos de Mar en la Isla de Zapara, un oasis en la boca del Lago de Maracaibo


Map of isla de zapara

Las Isla de Zapara,  ubicada  en  el Municipio Almirante Padilla tiene una extensión  de siete kilómetros cuadrados, la cual  esta formada en su  mayoría,  por  extensas  y  altas dunas que se pierden dentro de una apacible playa de lago.   Desde  lo mas  altos  de  sus   hermosos médanos,   se puede observar el Golfo de Venezuela y la boca del Lago de Maracaibo


Medanos que llegan al mar, un escénico relieve  natural único en Venezuela

Moises Jacobo Franco, Zapara, Maracaibo, Venezuela

A disfrutar en familia de un paseo difícil de olvidar.  Solo posible en el Zulia de  los grandes tesoros naturales.


Estos curiosos miradores  se van adentrando en el agua  de forma suave, la cual son un deleite para los que se deslizan corriendo hasta al mar para luego darse un buen chapuzon. 



El Parque Ecoturistico Medanos de Mar de la isla Zapara, consta de impresionantes monumentos de fina arena que  la naturaleza nos brinda.  Cuatro megamedanos en 20 hectáreas llenas de coloridos pasajes donde  un intenso  amarillo prevalece y contrasta con los tonos azulados del mar y cielo.


Disfrutar de un día de marino a la orilla de estos calientes médanos es una experiencia sin igual, son  un oasis en la mitad del Lago de Maracaibo.


Ahora Zapara tiene un parque!!.Parque Ecoturistico  Medanos de Mar!!


Medanos de mas de 20 metros de altura

Dunas de mas 20 mtos  - Isla Zapara, Venezuela

Recorra  con los ecoguias a través de un singular sendero de interpretación, que consta de cuatro paradas: Visita al Torreón y pueblo de Zapara, Subida al medano El Mirador, parada del manglar y el medano tobogán.


Hagamos juntos del  Zulia el Estado parque de Venezuela!!




Haga sus reservaciones ya: 

Heli Espina, Director del Parque Ecoturistico Medanos de Mar, tlf 04160175743, 04262686444 

Santos Moran, Subdirector, tlf  04161682714

Fotografías de jupunatour, Santos Moran y Howard Fuenmayor



5 comentarios:

  1. Que paisajes tan fantasticos, me dejan sin aliento... Felicitaciones a todo el equipo por descubir para nosotros esta maravilla, por su constancia, por su empeño, a pesar del extenuante trabajo, bajo el sol inclemente, una larga jornada, donde han tenido que desplazarse en auto, lancha y mucha caminata.Para regalarnos mas espacios para nuestro disfrute. Vaya un especial reconocimiento al fotografo, que supo captar con su lente, y plasmar en estas increibles fotografias, la sublime belleza de estos soberbios parajes, que parecen tocados por la mano de Dios.

    ResponderBorrar
  2. Los invitamos a visitar este hermoso encanto natural para que disfruten en familia de estos maravillosos espacios.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, muy pronto lo contactare!.

    ResponderBorrar
  4. sin palabras simplemente hermoso para hacer geniales fotografías, sitio para relajarse y entrar en contacto con la naturaleza ,,,, hermoso así redunde

    ResponderBorrar
  5. Hola como estas, sorpresa encontrar algunas de mis fotos en tu reportaje... Excelente

    ResponderBorrar