Powered By Blogger

sábado, 4 de abril de 2015

Acantilados de Miranda, un parque con paisajes de película!!

En el Municipio Miranda, Parroquia San José, sector Sabaneta de Palma, entrando por la Playa Las Golondrinas, al lado también Playa La Guacoa, encontramos los acantilados mas hermosos de la Costa Oriental del Lago. Son los llamados Acantilados de Miranda y en abril, con la llegada de la primavera el Gobierno Regional del Zulia los formalizara  como ecoparque.  Un nuevo destino turístico en 20 hectáreas, que combina el senderismo entre un bosque xerófilo con cristalinas playas, aptas para la recreación y el disfrute en familia.











Fotografias: Edmundo Romero, Lermith Torres, Pedro Caldera

4 comentarios:

  1. ECENARIOS IDEAL PARA EL EXCURSIONISMO, MUY BELLAS FOTOGRAFIAS FELICITACIONES.

    ResponderBorrar
  2. Que paisajes tan espectaculares, realmente especiales para la filmación de una pelicula! Dignos del parque que nos regalan para nuestro goce y disfrute, incesante y duro trabajo para lograr nuevos espacios para la vida y la paz.Maravillosas fotografias!

    ResponderBorrar
  3. Excelente escenario para disfrutarlo. Habrá que hacer mayor énfasis en nuestra geografía turística. Felicito a los fotógrafos, hermosas imágenes. Una vez más, felicitaciones Dr. Cardozo, por su intangible esfuerzo, en hacernos conocer la geografía de nuestra región.

    ResponderBorrar