Powered By Blogger

lunes, 9 de marzo de 2015

El Zulia estrena Ciclovía en Machiques

Gobernador del Zulia entregó la  ciclovia de Machiques
Gobernador del Zulia entregó la  ciclovia de Machiques

Un hermoso corredor  de dos carriles, para los que disfrutan de caminar muy temprano o  en la caída de la tarde, así como los que patinan o andan en bicicletas, es lo que ahora la Ciudad de Machiques ofrece a sus habitantes.  Un  kilómetro de recorrido que se empalman con una batería de equipos de gimnasia biosaludables. 

Un nuevo espacio dispuesto  las 24 horas del día, para el disfrute absoluto, lleno de colorido y de rostros animados.  Un verdadero rasgo de modernidad que comienza a envolver a esta importante ciudad de la subregión.  

La obra la liderizó, por el equipo del Gobierno Regional, el INVEZ. ... "650 Toneladas de mezcla asfáltica caliente tipo III  255 metros cúbicos de concreto en caminerías, aceras y brocales” así lo describe Carlos Lamus, Presidente de la institución.
El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, formalizó la entrega manifestando que el propósito es brindar cada vez más espacios que promuevan estilos de vida saludable, a la par de los nuevos parques ecoturísticos, que impulsan el contacto con el  ambiente.
Enlace permanente de imagen incrustada
A la actividad asistió la agrupación de ciclistas de Machiques, quienes expresaron su agradecimiento profundo en nombre del deporte en la región perijanera. La alegría de los niños y adolescentes que integran el club de patinaje Ronalpatín contagió a los asistentes. Este grupo viajó desde Maracaibo, para compartir con el Gobernador Arias Cárdenas durante el acto.
Enlace permanente de imagen incrustada

“Todas las tardes somos un número nutrido de vecinos del sector Tinaquillo, que nos reunimos para realizar ejercicios en la ciclovía, que está ubicada cerca del comando policial y de los bomberos. Este es un aporte único para quienes habitamos en Machiques”, destacó Migle Medina, habitante del municipio.

Buenos muchachos!!
Enlace permanente de imagen incrustada
El ciclismo de montaña en el Zulia ha fichado dos nuevas promesas: Víctor Padrón, Autoridad de Ambiente y Vivienda del estado, y Carlos Lamus, Presidente del INVEZ.

invez2



No hay comentarios.:

Publicar un comentario