Powered By Blogger

lunes, 12 de enero de 2015

Cuando dices que quieres a Maracaibo .....


Dices que luchas por un mejor país y haces barricadas que luego incendias, rompes las vidrieras de locales comerciales de los alrededores,  quemas los pocos buses que tenemos y saqueas cuanto comercio tengas cerca.

Dices que deseas el bienestar de los zulianos y llenas de terror a la población amenazándola con supuestos paros de transporte,  instigando a que no se reanuden las actividades escolares y que la gente no asista a sus trabajos; haciendo guarimbas  y agrediendo a todo el que no comparte tus métodos de hacer política.

Dices que quieres a Maracaibo y tumbas nuestros menguados árboles para obstaculizar el paso en calles o avenidas.  Dañas el alumbrado público, semáforos, plazas y todo aquel espacio que se te ocurra.


Cuando dices que quieres a Maracaibo... nos das miedo!!













2 comentarios:

  1. Esto es inaceptable y debemos castigar con todo el peso de la Ley,destruir Autobuses públicos que por ser de color rojo los destruyen,destruir vehículos oficiales de Cantv,Pdvsa,instalaciones inmobiliarias,equipos,maquinas y herramientas públicos y privados,SON APÁTRIDAS MERECEN CASTIGO EJEMPLAR.Indudablemente que este país y nuestro gran estado Zulia,requiere de la toma de conciencia de todos,es inaceptable que los Parques Ecoturisticos que ha sembrado el Gobierno Regional en todo el Estado Zulia,los estén destruyendo ,personas inadaptados sociales,que acaban con el Patrimonio de un Pais,¿PORQUE DESTRUYES UN PARQUE,PORQUE TUMBAS UN ARBOL PARA PONERLO COMO BARRICADA,PORQUE SI SON TAN VZLNOS O ZULIANOS,NO TE OPONES A ELLO Y PROTESTAS DE OTRA MANERA?Joven venezolano No Te vayas ,quédate en el País Vamos a Emprender,te necesitamos seas de cualquier color politico,Iglesia,profesión,arte u oficio,Salvemos la patria y con ello nuestra parte de la Tierra NO DESTRUYAS, CONTRUYE

    ResponderBorrar
  2. seguir en la lucha .... cortan nosotros sembramos ... defendiendo nuestros espacios ganados con lucha CONSTANCIA Y AMOR ... luchar contra la canalla ....luchar por legado de nuestros hijos ..... luchar por nuestras ideas .... simple luchar por el regalo mas grande la vida ..... defender el planeta de estos depredadores .... los cuales solo quieren poder para ir en retroceso para su propio beneficio ,,,, la formula no es enriquecerse ,, si no tener bienestar la mejor manera de vivir en armonía con los que nos rodea...

    ResponderBorrar