Powered By Blogger

viernes, 26 de diciembre de 2014

Pararu, el parque de los contrastes de la Alta Guajira venezolana


Enlace permanente de imagen incrustada  


Ubicado a tan solo 15 minutos de Paraguaipoa, la ciudad frente al mar del Municipio Guajira, descubrimos al Parque ecoturistico Pararu, 1280 Ha de paisajes de montaña, desiertos, dunas, lagunas de agua dulce y salada, conchales funerarios de los ancestros aborígenes y playas del Golfo de Venezuela.  

Un destino turístico que nos llena de orgullo presentarles a los zulianos y al país.  Es el décimo quinto ecoparque que entrega el Gobierno Regional en conjunto con la Alcaldía de la Guajira, dando así un paso firme en el desarrollo del  turismo regional. 

Pararu, es un parque lleno de contrastes naturales y  colores.  El gran parque natural del Municipio Guajira.








Conchales y restos arqueológicos de 6.000 años de 
antigüedad de comunidades indígenas ancestrales 








 Comentarios:


  1. Espectaculares Paisajes, fascinantes, que hipnotizan e invitan a Soñar,  muchisimas gracias  por seguir deleitandonos con su fantastico trabajo, gracias por pensar en nosotros en cada detalle de sus maravillosos parques, inmensamente agradecidos. Felicitaciones al Gobernador Arias Cardenas. Este es ya el numero 15 que inauguran, constituyendose en una gran Felicidad y oportunidad única para la zona, para desarrollarse y darse a conocer a nivel mundial  como destino turistico, y su subsiguiente explotacion, trayendo con ello excelentes beneficios economicos para nuestro querido estado Zulia y el pais en general, regalandonos calidad  de vida y nuevos espacios para la vida y la paz.  Se esta convirtiendo nuestro amado estado en el jardin de Venezuela! Que sigan los Exitos!.

4 comentarios:

  1. Imponente belleza paradisíaca... Tesoros Naturales Escondidos... Sólo la voluntad política podría convertir ese maravilloso lugar en un espacio para la vida, la paz y la contemplación...Confió en el Gobernador Ambientalista de Venezuela!!.

    ResponderBorrar
  2. Es increíble que tengamos en nuestra región tanta hermosura. Esos paisajes que representan el parque ecoturístico Pararú, nombre tan significativo para el espacio geográfico donde se encuentra, unos espacios son más hermosos que otros. Realmente, deleitan tanto las fotografías, visitar esos espacios deben hipnotizar a cualquiera. Que agradable es para una persona ambientalista saber que existen tantos lugares hermosos en nuestra región y que no se conocían, sino hasta este momento, con la gestión ambientalista del Dr. Cardozo, de la mano de nuestra máxima autoridad gubernamental. Felicitaciones, sigan adelante. Así es como se construye una Patria...!!

    ResponderBorrar