Powered By Blogger

viernes, 5 de diciembre de 2014

Parque Ecoturistico "El 40" en el Municipio Baralt: Un tesoro natural entre praderas, ríos y montañas







Dentro de la visión de los Espacios para la Vida y la Paz,  como estrategia del Gobierno Regional para la protección de áreas naturales y estimular el ecoturismo en la región, la Costa Oriental del Lago del estado Zulia, hoy exhibe una de las bellezas naturales más singulares de esa subregión:  El Parque Ecoturístico “El 40”, ubicado en el municipio Baralt,  4 mil hectáreas que hacen límite con el cerro “Las Dos Tetas” y frontera con el estado Lara.   

Un paraje para los amantes del ciclismo  de montaña, trote a campo traviesa, actividades equinas o simplemente disfrutar en familia, de una de sus mayores bondades, los lazos o meandros del Rio 40 y la cascada de Campo Lindo.




Los lugareños también están prestos a compartir las exquisitas producciones que les  permiten estas privilegiadas tierras.











Un nuevo destino turístico, una  excelente alternativa para darle emoción a las vacaciones o fines de semana. En la vía de Agua Viva, a 5 kilómetros de la Estación de Servicio La Raya, a mano izquierda, comienza la aventura.

El Zulia Despliega  su Jornada Ecoturística en esta Semana Santa 2015








2 comentarios:

  1. Son tan hermosos esos espacios, que parecen sacados de una revista. Como si fueran irreales. Un Parque es más lindo que otro... De corazón, quisiera permanecieran para la posteridad...

    ResponderBorrar